lunes, 7 de agosto de 2017

verde que te quiero verde

 
 ¡Buenos días amores! Nueva semana y nuevo look, esta vez con alguna de las compras que hice de nueva colección. Espero que os guste.
 
En el post de hoy llevo falda de Mango de nueva temporada. Desde que la vi en la percha me enamoró, tanto la forma como el color y al probarla no lo dude... ¡Se vino conmigo! . Tiene un tejido fluido muy favorecedor, de corte midi, cruzada y con volantes, lleva un poco de vuelo en la parte de abajo y la cintura es elástica. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo:
 
 
La combiné con mi camiseta estilo Gucci de De Tienda en Tienda, esta ya me la conocéis, pero no me digáis que no queda perfectamente combinada con el color de la falda ¡Es perfecto!. Todavía la tienen online. así que os dejo el link de la camiseta:
 
 
Las sandalias son de principio de verano, ya os las había mostrado en otros looks, son de Venca pero creo que ya no las tienen disponibles.














De complementos, llevo gafas de sol de la marca Jimmy Fairly. Sus diseños son precisos, os dejo la web para que veáis todos sus modelos:
 
 
Y la pulsera es de la firma Nomination Italy, tiene miles de charms que podéis combinar como queráis, en mi caso elegí la bandera de España, un zapato y unas cerezas, pero hay un montón más y de todos los temas. Podéis encontrarla aquí:
 
 
 
¡Muchas gracias por leerme un día más!