miércoles, 9 de agosto de 2017

Oh gafas!

¡Buenos días! ¡Ya estamos a mitad de semana, mucho animo!
 
Como lo prometido es deuda, os comente que iba a hacer un post enseñando mis nuevas gafas Vogue de Oh gafas al detalle, y ha llegado el momento, además os quiero hablar un poco de la tienda donde las cogí porque merece mucho la pena que la conozcáis.
 
Oh gafas es una web online donde podéis encontrar primeras gafas de marcas de sol originales al mejor precio, y cuando digo al mejor precio no es una forma de hablar, si no que están mas baratas que en otras tiendas y ópticas. ¡Comprobado!
 
Yo me compré unas gafas de la marca Vogue. Estuve mirando varias ópticas locales y webs por internet y desde luego esta web era la que tenia el mejor precio. Para que veáis la diferencia os voy a poner varias capturas de pantalla del mismo modelo en otras webs diferentes y su precio:
 
 
Aquí las gafas en otras webs:
 







El mismo modelo en Oh gafas:






Como veis la diferencia de precio es considerable, por eso elegí Oh gafas para comprármelas.
 
Además, otro plus es que no han tardado nada en llegar, solo 24 horas para la entrega y los gastos de envío y devoluciones son gratuitos.
 
Después de todo esto, os voy a enseñar un poco mejor mis nuevas gafas, ¡Me encantan!
 


 
 
Si os ha gustado este modelo os dejo el link directo para que echéis un vistazo:
 
 
Si os apetece cualquier otro modelo os recomiendo que utilicéis el buscador de la web y así lo encontrareis mas rápido :)
 
 
De nuevo , muchas gafas, perdón, muchas gracias por leerme un día más.