12/8/17

Indispensables para el verano

 
Ayer hizo un día de solazo en Asturias por fin, y nos hemos ido corriendo a la playa a disfrutarlo ¿Qué me llevé? Pues os cuento un poquito:
 

 
 
¡Un capazo siempre! Este tipo de cestas son la opción perfecta para llevar a la playa, aunque ahora mismo también esta de moda llevarlo con cualquier tipo de looks a la calle. Este modelo que llevo es de Tuluk Ropa, una tienda donde podéis encontrar tanto ropa como todo tipo de complementos a muy buen precio. En color rosa con un corazón de lentejuelas doradas, es muy llamativo y bonito. Va todo forrado con print de leopardo y es muy seguro porque lleva cremallera. Además es muy cómodo para llevar ya que sus asas son lo bastante grandes como para colgarlo de hombro.
 
Si os ha gustado os dejo el link aquí:
 
 


 
 
Otra cosa, aunque lo presente en forma de cajita, evidentemente es porque su contenido es muy apropiado para cuidarse en los meses de verano y muchas cosas para llevar a la playa. Se trata de la Birchbox de este més inspirada en sirenas y unicornios. Y es que lleva un peine super practico, que tiene puas muy largas y desenreda con facilidad todo tipo de cabellos ( en seco o mojado) además es pequeñito y lo puedes llevar a cualquier parte, además la cajita lleva más productos de maquillaje y de hidratación.
 
 
 
 
Unas gafas de sol también se necesitan ¿Verdad? Estas son de Havaianas by Eclipsun y si os gustan tenéis un descuento de 5€ en la web www.eclipsun.com con el código PREPPYHAV

Y por último, un bikini de recambio por si nos bañamos, como fue mi caso, así que un toque dulce con este bikini de vichy rosa tan bonito de Surania.