Pichi Mango

¡Buenos días! Hoy vengo para enseñaros un look que os gustó mucho cuando publique en mi Instagram, personalmente a mi también me encanta.
 
Se trata de este pichi que me compré en las rebajas de Mango, en color verde botella y con encaje, además de el toque que le da un broche en uno de su tirante. Me pareció muy original y a la vez queda muy bonito, una camiseta blanca debajo y lista.
 
Esta agotado Online pero yo lo conseguí en tienda por lo que echar un vistazo en vuestras ciudades que puedes que todavía queda alguno.
 
Lo combiné con camiseta de Pixelizate blanca con la ilustración y la frase ama lo que haces, que va en varios colores incluido el verde, y creo que le da un rollo diferente, me gustó el resultado. La sortija también es de la misma marca.
 
La podéis encontrar, este y otros modelos aquí
 
 
De calzado mis nuevos zuecos de Quiz Clothing, negros con flores de colores bordadas, son preciosos y muy cómodos. El bolso, una joyita que ya os había enseñado por aquí de la marca Mary Frances, le da la ultima pincelada al outfit.
 
Los botines los podéis encontrar aquí:
 
 
Y el bolso:
 
 
¿Qué os parece el outfit?