Total look Venca

¡Buenos días! Hoy Jueves Santo, vengo con un look que para estos días puntuales viene que ni pintado, con aires ya de primavera.
Llevo un total look de la nueva colección primavera-verano de Venca que me ha enamorado desde que lo vi en la web.
 
Se trata de un vestido de tul bordado con flores, un estilo que viene de tendencia esta temporada, su escote es barco, un vestido muy romántico y colorido gracias a su estampado, la manga 3/4 es perfecta para el tiempo en Asturias que todavía hace un poco de fresquito.
 
 
Las sandalias, que ya había visto parecidas en varias tiendas, son una preciosidad, en dorado rosa con tiras cruzadas y dedos al descubierto. Son super comodas y versátiles, ya que sirven para los looks mas arreglados como una fiesta o para darle un toque chic a nuestros looks diarios. Además con un precio irresistible.
 
 
 
La cazadora vaquera, una prenda que no puede faltar en un armario de primavera. Esta es muy especial ya que no es la básica chaqueta, su estampado de flores rompe el estilo de la básica cazadora vaquera aunque el corte es clásico. Queda bien con cualquier look para esta temporada y le da el toque de color primaveral que necesita :)
 
 
 
¿Qué os parece? Siempre me ha gustado esta tienda y esta temporada viene con cosas ideales!
 
 
                   













 
Total look: Venca