miércoles, 12 de abril de 2017

Parka vintage

La parka es un básico para todas las temporadas de primavera, incluso aquí en Asturias se pone mucho también en verano, ya que al oscurecer refresca y no sobra nada. Nunca se pasan de moda, hay un montón de modelos diferentes y se pueden llevar de muchas formas diferentes, por lo que es una prenda muy versátil y fácil de combinar.
 
Hoy llevo una de la web  Morgan Surplus, es una tienda donde venden ropa original del ejercito que, cuando se da de baja, la reciclan añadiéndole su esencia y dándole una nueva vida siempre con la calidad que estas prendas tienen y con su buen tejido que soporta condiciones mas duras que la ropa normal. La tienda física la tienen en C/ De la Ruda, 3 La Latina (Madrid), también los podéis encontrar en dos puestos del mítico rastro de Madrid y en su web online (pincha aquí)
 
 
La parka que llevo en el look de hoy es una parka original vintage del ejercito Holandes, una básica que lleva en las dos mangas la bandera holandesa y que voy a ponerme mucho esta temporada gracias a su calidad y a su versatilidad a la hora de combinar... ¡Queda bien con todo!
 








 
 
¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por leerme un día más! :)