Hello! My name is... Barbie!

¡Buenos días! ¿Qué tal? Por fin retomo por aquí después de unas pequeñas vacaciones en Semana Santa, me he ido de viaje y no he podido actualizar el blog pero tengo un montón de looks que os iré enseñando poco a poco a ver si os gustan :)
Hoy os muestro este look que es el que lleve para mi viaje, ¡todo al rosa! y la protagonista esta camiseta tan chula con mensaje: " Hello, my name is Barbie" me parece ideal y muy llamativa, es de la tienda Cocoyog Moda y lo mejor de todo ¡es su precio!.
La combiné con unos jeans de parches y lentejuelas que me compré el verano pasado en una tienda ideal que descubrí en Sanxenxo, media de rejilla rosa de la nueva colección de Calzedonia, playeros Gazelle rosas de Jeans Corner (tanto este modelo como todos los de la web tienen un 15% de descuento con el código NEW-WEB) y mochila de lentejuelas de la tienda Ariso Madrid, muy cómoda y combinable con cualquier cosa ¡Estoy encantada con ella!.
Como último toque, una bandana rosa al cuello, tiene muuucho tiempo de cuando se llevaban cuando éramos peques :).
Los complementos son de Bijou Brigitte, que por cierto ¡Ya tienen web online en España por fin! Así que ya podemos hacer nuestras compritas por internet.
 
Os dejo el link a algunas de las prendas que están disponibles ahora mismo en web:
 
 
 
 
Calcetines rejilla: https://es.calzedonia.com/
 
 






 
Camiseta: Cocoyog Moda
Jeans: Tienda local Sanxenxo
Calcetines: Calzedonia
Playeros: Jeans Corner
Pulsera: Bijou Brigitte
Mochila: Ariso Madrid
Gafas: Hickman