Camisa bordada

 
¡¡Hooli preppys!!
 
¡Las camisas de rayas con bordados están de moda! y yo me he unido a esta tendencia con esta camisa tan original de Martukys, en rayitas azul y blanca con bordados de flores en rojo, amarillo y verde y con un toque especial, el lazo para atar en la parte delantera ¿Verdad que es ideal?
 
La combiné con una falda vaquera que lleva muchos años en mi armario, nunca pasa de moda y primavera tras primavera vuelve a salir, zapatos azules con lazo de Zara de la temporada de verano y bolso en rojo dando el toque de color.
 
Me pareció que con este look podían quedar muy bonitas mis nuevas pulseras de Bite the Bait y sortija que ya me conocéis de As de Plata, dando un toque navy al look.
 







 
Camisa: Martukys
Falda: Super old
Zapatos: Zara
Bolso: Catshandbag
Gafas: Hickman
Pulseras: Bite The Bait
Sortija: As de Plata